Ver Ubicación

Convenio EKovacs
EKovacs

Debes presentar tu Cédula de indentidad al momento de solicitar el servicio.

Hasta 30% de Dcto.

EKovacs... Cuatro generaciones, 82 años de historia, más de 60 años como concesionario Chevrolet y 30 años como lider en ventas de esta marca.

Caja Los Andes invita a todos sus afiliados, cargas y pensionados a disfrutar de exclusivos descuentos.

30% de descuento para todo tipo de reparaciones en nuestros servicios técnicos. Aplica sólo para vehículos marca Chevrolet y camiones Isuzu. Descuento aplicable en el total de a cuenta.

15% de descuento para todo tipo de reparaciones en servicio técnico y repuestos vendidos por mesón marca Peugeot. Descuento aplicable en el total de la cuenta.

6% de descuento para todo tipo de reparaciones en servicio técnico y repuestos vendidos por mesón marca Opel. Descuento aplicable en el total de la cuenta.

20% de descuento para todo tipo de reparaciones en nuestros servicios de desabolladura y pintura. Aplica para vehículos marca Chevrolet, Opel y camiones Isuzu. Descuento aplicable en el total de la cuenta.

30% de descuento para la compra de repuestos en todos nuestros locales. Aplica sólo para repuestos genuinos marca Chevrolet e Isuzu. Descuento aplicable en el total de la cuenta.

http://www.kovacs.cl/nuevo/

Venta especial de vehículos nuevos SOLO HASTA EL 31-12-2018.

4% de descuento en la venta de vehículos nuevos marca Chevrolet.

3% de descuento en la venta de vehículos nuevos marca Opel.

3% de descuento en la venta de vehículos nuevos marca Peugeot.

Descuentos aplicables a los precios de lista vigentes.