Ver Ubicación

Convenio Zocca
Zocca

Presenta tu Cédula de Identidad al momento de solicitar la cuenta informando que eres afiliado a Caja Los Andes.

20% de Dcto.

Zocca, un espectacular restaurante de comida italiana, especializado en pastas y pizzas a la piedra, elaboradas con productos importados de primer nivel y las mejores recetas. 

Su nombre está inspirado en un pueblo de la provincia de Módena en Italia, posee una infraestructura sorprendente, con una capacidad para más de 300 personas. Y es que es un restaurante pensado para eventos especiales; de 3 pisos, con espectaculares y confortables terrazas, y paredes decoradas con modernos televisores y música adecuada al local. 

En el primer y segundo piso, ofrece a sus comensales un ambiente relajado con suave música en vivo. En el tercero, un ambiente más nocturno con escenario para  grupos musicales, bar y un espectacular karaoke todos los viernes y sábados.

​Zocca contempla una carta menú muy variada y pensada para todos los gustos. Antipastos y ensaladas de gran calidad; risottos, pastas con todo tipos de salsas y la especialidad: pizzetas y calzone de verdadera receta de masa a la piedra.

Se pueden deleitar también los más exquisitos cortes de carnes, pescados y inolvidables postres, acompañados de los mejores vinos que incluyen cepas italianas exhibidas en una gran cava de dos pisos.

Caja Los Andes invita a todos sus afiliados, cargas y pensionados a disfrutar de exclusivos descuentos.

10% de descuento en toda la carta.

Contacto: (56 2) 27374117 reservaszocca@montanash.cl